Reformamos tu casa reduciendo, ruido, polvo y obras

Proyectos

MADERA PARA DEPORTES.

Suelo de madra maciza con base amortiguable ( absorbe impactos )aunque ete modelo es en parquet industrial hay otras maderas mas adecuadas, y otros materiales que no son madera y que cumplen las nosmativas exigidad por la Federación.

Laminado

Parquet Laminado con sistema de enganche conocido como clikc. distintas marcas: intafloor, Erkefloor, Haro, flynt, etc... calidades AC3-AC4-AC5-AC6

BAÑOS Y SPA

La decoración y las nuevas ideas no tienen limite, aqui podemos ver algún ejemplo de como dar una imajen diferente a nuestro cuarto de baño. Esta hecho con madera maciza.

ESCALERAS

Escaleras con peldaños de madera maciza y barnizados respetando el color natural de la madera

EXTERIOR

Cambie una terraza, patio, pared sin obras, belleza y diseño, balcón, terraza, azotea, crear zonas de disfrute y enriqueciendo tanto el suelo como las paredes del el exterior de su casa.

INTERIOR

Woven es el textil definitivo, resistente, fácil de limpiar, no le afecta el sol, tacto agradable al pie descalzo, reformas sin obras, menos ruidos, menos suciedad. Mas ventajas y mejor diseño.

LAMINADO 2ª

LAMINADO DE GAMA MEDIA ALTA MAS RESISTENTE PRACTICAMENTE DE USO COMERCIAL

LAMINADO AC5 12mm USO COMERCIAL

ESTE LAMINADO ESPECIAL DE 12MM Y HDF CON SU MAXIMA RESISTENCIA AL DESGASTE INDICADO TAMBIEN AL USO COMERCIAL

MADERA NATURAL .

EL ESTILO MAS TRADICIONAL DE COLOCACIÓN, UNA A UNA, LIJADO Y BARNIZADO, ESTE ES LLAMADO EL PARQUET DE TODA LA VIDA LA MADERA MACIZA CON ASPECTO NOBLE

MADERA NATURAL

EL VERDADERO PARQUET - LA MADERA NATURAL - ACABADOS EN BARNIZ O ACEITE NATURAL

MADERA AL ESTILO ANTIGUO Y CON DISEÑO

Ete tipo de flotantes presentan un estilo antiguo y, o con diseños de envejecimiento maderas flotamtes sentadas sobre una base de multicapa ( conocida chapa marina ) esto ayuda a evitar acucharamientos por los comportamientos de las maderas macizas. ANTICATO Essenza Di Legna

OTRA ELECCIÓN

TARIMA DE 14mm y 22mm

PARQUET EN LAMAS TRADICIONAL

ESTE TIPO DE PARQUET DE MADERA MACIZA EN TODO SU ESPESOR, COLOCADA COMO EN ANTAÑO, LIJADO Y BARNIZADO EN OBRA, EN OTRAS PALABRAS, UN MACIZO DE TODA LA VIDA PARA TODA LA VIDA.

PARQUET FLOTANTE

Parquet Flotante de maderas varias, en varias lamas. frabricacion en sistema contraveteado siendo la capa de madera noble de espesor de 4mm o 3,3 mm permite con el paso del tiempo varios lijados.

RESTAURACIÓN DE PARQUET

En estos trabajos se le vuelve a dar al parquet el aspecto original que pierde la madera por el uso y el paso del tiempo, CAMBIO DE PIEZAS, LIJADOS Y BARNIZADOS ETC.

RESTAURACIÓN PARLAMENTO DE CANARIAS 2011

IMAGENES DE LA RECIEN RESTAURACIÓN DE LOS SUELOS DE MADERA DE TEA Y RIGA VIEJA DEL PARLAMENTO DE CANARIAS, ESTE TIPO DE MADERAS LLEVA UN TRATAMIENTO EN EL LIJADO ALGO DIFERENTE A EL RESTO DE LAS MADERAS YA QUE LAS MADERAS ATEADAS SON RICAS EN RESINA.

SUELOS TECHOS Y ESCALERAS

TECHOS DE MADERA DE CEREZO NATURAL Y SUELO DE TARIMA TRADICIONAL

TARIMA DE EXTERIOR

Tarima de madera natural, con sistema de fijación oculto y sistema de fijación vista, estos sistemas de fijación da una separación entre las lamas y permite el drenaje del agua, tambien se les da un tratamiento de protección, este tratamiento es de poro abierto y no es deslizante como lo pudiera se los barnices. lo que lo hace más recomendado para el uso cercano en zonas humedas o cerca de piscinas.

TARIMA DE EXTERIOR SINTETICA

Esta tarima esta fabricada con parte de madera y en su gran mayoria de polimeros que permiten un buen comportamiento ante la intemperie, con el añadido de no necesitar tratamientos de mantenimiento

TARIMA TRADICIONAL

Esta tarima es la que se conoce como lam de toda la vida, madera maciza que va sobre rastreeles y clavada, lijada y barnizada, más habitual en casa de nueva construcción aunque existe la posibilidad de instalarla si los niveles lo pèrmiten en casa con suelo de ceramica o similares. Pero ya existe en el mercado la posibilidad de tener tarima tradicional de manera más secilla, VER APARTADO TARIMA MACIZA FLOTANTE.

TECHOS DE MADERA Y LAMINADOS

Techos realizados principalmente de madera, tambien se pueden hacer de laminados, estos últimos dan más juego en variedad de colores.